Back to all recorded webinars
HashiCorp Logo

Como controlar el costo y reducir el derroche de recursos en nube

Recorded Webinar

Automatice, estandarice y gobierne el aprovisionamiento de infraestructura para minimizar costos en nube pública.

La adopción de nube significa que equipos y organizaciones deben repensar sus flujos de trabajo. Recursos inactivos, sobre aprovisionamiento y recursos huérfanos se vuelven comunes. De hecho, equipos de ingeniería en nube dependen de verificaciones manuales para asegurar que los equipos de desarrollo no provisionen infraestructura fuera de lo que realmente necesitan. Gastos innecesarios crecen sin una forma estandarizada de implementar la infraestructura y sin una única fuente de información. Como resultado, cada año, alrededor del 20 % de los costos totales de la nube de cada organización se atribuyen al despilfarro de recursos en la nube.

HashiCorp Terraform se utiliza para aprovisionar y administrar la nube pública, la infraestructura privada y los servicios en la nube con un flujo de trabajo para crear, cambiar y mejorar la infraestructura.

Asista a esta sesión y aprenderá cómo su organización puede automatizar, estandarizar y controlar el aprovisionamiento de infraestructura con HashiCorp Terraform para aumentar la productividad, reducir el riesgo y minimizar el desperdicio en la nube.

Agenda (EST)

  • 10:00AM-10:05AM Introducción
  • 10:05AM-10:50AM Cómo controlar los costos y minimizar el derroche de recursos en la nube
  • 10:50AM-11:00AMPreguntas y respuestas
Edgardo Villalobos
Edgardo Villalobos

Senior Solutions Engineer, HashiCorp