Presentation

Dame un Provider y moveré el mundo

Un sabio dijo un día ""Dademe un API y moveré el mundo"" pero resultó que dicho sabio era un desarollador que no conocía de las penurias de los administradores de sistemas gestionando infraestructura. Si hay algo que realmente ha transformado el mundo de la gestion de la infraestrucutra ha sido la irrupción de Terraform y el ecosystema de Providers que se ha creado a su alrededor. Si tu realidad se basa en trabajar habitualmente con APIs de aplicaciones e infraestrucutra, realmente debes conocer el valor de crear tus propios Providers. En esta sesión me gustaría enseñaros por qué en Rancher decidimos apostar por crear nuestro propio Provider y los beneficios que ello ha supuesto a lo largo de los años tanto para nosotros como para nuestros clientes.

Un sabio dijo un día ""Dademe un API y moveré el mundo"" pero resultó que dicho sabio era un desarollador que no conocía de las penurias de los administradores de sistemas gestionando infraestructura.

Si hay algo que realmente ha transformado el mundo de la gestion de la infraestrucutra ha sido la irrupción de Terraform y el ecosystema de Providers que se ha creado a su alrededor.

Si tu realidad se basa en trabajar habitualmente con APIs de aplicaciones e infraestrucutra, realmente debes conocer el valor de crear tus propios Providers. En esta sesión me gustaría enseñaros por qué en Rancher decidimos apostar por crear nuestro propio Provider y los beneficios que ello ha supuesto a lo largo de los años tanto para nosotros como para nuestros clientes.

More resources like this one